Nuestros valores
Brindamos atención médica con una mirada integral, contemplando todos los aspectos que hacen a una persona
MIRADA INTEGRAL
Consideramos que el paciente es un todo, por lo tanto las patologías gastrointestinales no son abordadas exclusivamente desde el punto de vista digestivo, sino que se analizan factores que contemplan a la persona de manera integral: aspectos psicológicos, sociales, hereditarios, etc. Nos centramos en escuchar al paciente.
PROFESIONALISMO
Somos un plantel de profesionales liderados por el Dr. Daniel Cimmino, cuyo objetivo es resolver el problema que plantea el paciente de una forma rápida y eficaz. Nos basamos en la información científica de más alto nivel, en un ambiente de respeto y calidez, garantizando calidad en la atención médica.
TRANQUILIDAD
Las personas que acuden a un centro de atención gastroenterológica lo hacen a partir de una inquietud que, en ocasiones, genera preocupación. Muchas veces los estudios preventivos generan ansiedad debido a la posibilidad de resultados adversos, pero también al temor que suponen los riesgos de las prácticas en sí mismas. Por esta razón, solo una minoría, realiza estudios preventivos. Es importante tener en cuenta que muchas enfermedades se pueden prevenir o detectar a tiempo.
Nuestro equipo trabaja comunicando de manera clara, brindando seguridad y tranquilidad a los pacientes. Además ofrecemos un lugar adecuado y agradable para realizar la actividad médica, con los estándares más altos de calidad y seguridad.
CERCANÍA
Ofrecemos un trato cercano y personalizado a todos los pacientes. Nuestro centro se encuentra ubicado estratégicamente en el corazón de la zona oeste, rodeado de un ambiente natural y tranquilo. Ofrecemos una alternativa de excelencia para la población que residen en la zona, sin la necesidad de tener que trasladarse a la Capital Federal.
PREVENCIÓN
Entendiendo que salud es una situación de bienestar psico-físico- social y no solamente la ausencia de enfermedad, nos interesamos en conservar y promover la salud, por ende mejorar la calidad de vida. Informar y promover los cuidados de las condiciones predisponentes para evitar que la gente se enferme. El resultado de una mirada integral, hacia la persona y hacia la práctica interdisciplinaria, nos permite implementar acciones preventivas en forma sistemática, para actuar antes de que la patología se transforme en problemática. “Trabajamos para que la gente no se enferme”.
TECNOLOGIA AL SERVICIO DEL BIENESTAR
La visión humanista no deja de lado la tecnología, sino que ponemos la tecnología del más alto nivel, al servicio del bienestar general del paciente. Contamos con tecnología de ultima generación.
HUMANISMO
Nuestra mirada integral sobre el paciente, el trato personalizado y empático, dan cuenta de una mirada humanista, en contrapartida a la visión utilitaria que solo tiene en cuenta valores tecnológicos o cuantitativos
