Sobre nosotros
Somos un equipo de profesionales, liderados por el Dr. Daniel Cimmino, que comparten la idea de una atención personalizada, integral y empática, donde nuestro foco es: la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades digestivas.
Nuestro espacio
Gastro Leloir es un proyecto que se gestó de las experiencias de vida compartidas entre la licenciada María del Rosario Esmerode y el doctor Daniel Cimmino durante la pandemia de Covid-19. Ambos comparten la idea de que la atención médica debe ser personalizada y con una mirada integral. Además están plenamente convencidos de la importancia de la prevención en el cuidado de la salud. Estos conceptos son los pilares de Gastro Leloir, donde “trabajamos para que la gente no se enferme”.
Misión
Brindar atención médica con una mirada integral, contemplando todos los aspectos que hacen a una persona. Ofrecemos calidad y seguridad en cada uno de los actos médicos que realizamos. Nuestro foco es la prevención de las enfermedades digestivas con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la población.
Visión

Consultorios para atención médica de la especialidad y realización de prácticas no invasivos.

Sala de procedimientos endoscópicos Equipada con tecnología del más alto nivel para realizar estudios diagnósticos y terapéuticos, bajo sedación

Torre de endoscopía fujifilm Se utiliza para realizar procedimientos endoscópicos de alta definición. Tiene una calidad de imagen excelente, haciendo que podamos ver tanto la parte alta como baja del tracto digestivo. Una vez que el paciente está sedado, esta tecnología nos permite trabajar tranquilos y lograr procedimientos eficaces.

Oxígeno y Aspiración central Dos elementos fundamentales para la sedación profunda del paciente. Contamos con Oxímetro de pulso, Mesa de anestesia y Desfibrilador, necesarios para que el anestesiólogo pueda trabajar de forma correcta.

RED IT Nos permite proteger al paciente y al médico absorbiendo cualquier descarga eléctrica que pueda suceder durante el procedimiento.

Sala de desinfección de Alto Nivel (DAN) Garantiza seguridad e higiene en los procedimientos médicos. Primeramente, el equipo de endoscopía ya utilizado ingresa y se le realiza una limpieza inicial. Luego, pasa a una Desinfección de Alto Nivel con ayuda de diferentes agentes químicos. Se coloca el equipo dentro de una batea con presión negativa, para que los gases puedan llevarse al exterior. Finalmente, se lleva a un área limpia donde se enjuaga y se realiza el secado con aire comprimido para que el equipo sea almacenado para el siguiente procedimiento.

Salas para preparación y recuperación de los pacientes (antes y luego de los estudios)
